Administración y Marketing Estratégico para proyectos deportivos
Inscripciones
Fecha:
30 de septiembre y 1ro de octubre
Informes e inscripciones:
Horario:
11:00 am a 3:00 pm
Lugar:

Objetivos Generales
Este Seminario busca proveer de las herramientas teórico y prácticas para que los asistentes puedan obtener: Una visión mas clara del mercado actual y a donde se dirigen, monetizar sus esfuerzos
–ganar mas socios, usuarios, dinero, espectadores-,
generar mayor conexión con su mercado para mutuo beneficio.
Al finalizar el seminario los asistentes tendrán una mayor claridad no solo del sector, también sabrán establecer estrategias clave para sus organismos, empresas y organizaciones.
¿Qué incluye el seminario?
Material
para el seminario
Coffee Break
Continuo
Diploma
del Seminario 2017
Dirigido a coordinadores deportivos, promotores, organizadores y administradores de complejos deportivos.
Contenido Temático | Precio $2,500 + IVA
Fidelización de usuarios
Buscamos generar identidad entre nuestros usuarios y clientes y con ello generar retención
–compras recurrentes, permanencia etc.-
Marketing Deportivo
No se trata de hacer solo publicidad o marketing, hay que entender la mentalidad de nuestro usuario-cliente y conectarnos con el a través de ello; con esto descubriremos la mejor forma de ganar dinero/proyectar nuestra organización.
Proyección y consolidación
Muchos tienen un negocio en el deporte, el reto es que las personas recuerden y tengan presente el tuyo.
Medios </br>digitales
Aprenderás a usar medios no solo para obtener “likes´s”, conoceras estrategias para ganar usuarios, clientes y dinero a través de las redes sociales y los medios electrónicos.
Patrocinio deportivo
¿Cómo obtenerlo?
Estrategias y puntos clave para obtener recursos para tus eventos, torneos, atletas, negocio etc.
Recursos Financieros
Encuentra las mejores fuentes de recursos para tu organismo, sea por medio de fondos, convocatorias públicas, -iniciativa publica ó privada-.
Construcción de </br>redes de negocios
Conocer gente no es suficiente, hay que saber como generar alianzas estratégicas, Networking, enlace empresarial, intercambios bilaterales, entre otros que permitan beneficios tangibles.
Relaciones públicas, </br>el Nuevo Modelo
Ya no se trata de atención a clientes, la meta es la penetración en el consumidor.
Conoce el nuevo modelo en el deporte.
Modelo educativo
Orientado a formación de postgrado, donde los asistentes construyen el conocimiento y el ponente es un facilitador y catalizador del mismo.
100% dinámico e interactivo, con el uso de videos, actividades grupales y casos reales
AGRADECIMIENTOS


