Marketing

Marketing Miles de millones de personas en el mundo les interesa la salud y el bienestar. Por lo tanto la organización de eventos deportivos es una excelente estrategia para llegar a ese mercado. Desarrollar una estrategia de marketing deportivo puede ser muy benéfico para tu empresa.

Redes Sociales Manejamos Instagram y Facebook () con mas de 11mil usuarios entre las dos redes, interesados en los eventos deportivos en Cancún las cuales son un excelente medio para informar sobre tu evento. Captamos al público, organizamos el canal de preguntas y respuestas y hacemos campañas pagadas dirigidas a segmentos específicos.


Página web Más de 12 años de trayectoria han hecho que nuestro sitio web sea una marca reconocida, por lo que tenemos un tráfico diario de alrededor de 100 personas que ya nos conocen y saben que es el medio para mantenerse informados y realizar su inscripción a nuestros eventos. Por lo tanto, es un excelente medio de comunicación con el competidor, tanto para tu evento como para tus patrocinadores.

Mailing El correo electrónico sigue siendo un medio de comunicación importante. Por lo tanto, parte de la estrategia de difusión de tu evento incluye el envío de correos promocionales a nuestra base de datos segmentada de personas interesadas en nuestros eventos.


Marketing Miles de millones de personas en el mundo les interesa la salud y el bienestar. Por lo tanto la organización de eventos deportivos es una excelente estrategia para llegar a ese mercado. Desarrollar una estrategia de marketing deportivo puede ser muy benéfico para tu empresa.

Redes Sociales Manejamos dos páginas de Facebook() con más de 4000 personas interesadas en los eventos deportivos en Cancún las cuales son un excelente medio para informar sobre tu evento. Captamos al público, organizamos el canal de preguntas y respuestas y hacemos campañas pagadas dirigidas a segmentos específicos.

Página web Más de 5 años de trayectoria han hecho que nuestro sitio web sea una marca reconocida, por lo que tenemos un tráfico diario de alrededor de 100 personas que ya nos conocen y saben que es el medio para mantenerse informados y realizar su inscripción a nuestros eventos. Por lo tanto, es un excelente medio de comunicación con el competidor, tanto para tu evento como para tus patrocinadores.

Mailing El correo electrónico sigue siendo un medio de comunicación importante. Por lo tanto, parte de la estrategia de difusión de tu evento incluye el envío de correos promocionales a nuestra base de datos segmentada de personas interesadas en nuestros eventos.