Tiempo de Dar y Compartir
SONY DSC
La nutrición del corredor
27 marzo, 2020
Te verde
12 alimentos que fortalecen el sistema inmunológico
14 abril, 2020
Mostrar todo

Tiempo de Dar y Compartir

Deportistas DAR

Estos tiempos de estar en casa han sido difíciles para todos. Nadie, se salva de esta situación. Para los que nos gusta salir a correr y disfrutar de los exteriores es difícil aguantarnos y quedarnos en casa. Pero al final valdrá la pena. El mantenernos dentro de casa hace que el virus pase más rápido y la curva de infectados sea menor.

Algo que me he dado cuenta en este tiempo de estar encerrado es que podemos hacer muchas cosas con nuestro tiempo. Es bueno estar enterados de lo que acontece a través de los noticieros oficiales. Pero todo con medida. Hay cosas que nosotros no podremos cambiar de tanto ver noticias. Es decir, informémonos, pero no nos mortifiquemos de ver tantas noticias. Aprovechemos también el tiempo para aprender cosas nuevas.

Podemos hacer muchas cosas en esta cuarentena como:

  • Aprender a cocinar recetas nuevas o simplemente aprender a cocinar.
  • Aprender a tocar algún instrumento
  • Acomodar y darle mantenimiento al lugar donde vivimos
  • Leer algún libro o varios
  • Descansar (a los que nos gusta estar todo el tiempo haciendo cosas)

Hay algo que también es importante en esta cuarentena y es algo que nos ayuda mucho. Esto es mantener la esperanza de que todo estará bien. Tener Fe para saber que todo pasara y regresaremos mas fuertes. Esta situación nos pide ser pacientes y responsables. También esta situación nos hace valorar lo que realmente vale la pena en nuestras vidas. Apreciar los abrazos y las caricias mas de la cuenta así muchas otras cosas que damos por hechas en nuestra vida diaria.

Algo que recomiendo en esta cuarentena para alegrarnos el corazón es DAR. Si así es dar… Dar aquello que podamos dar a nuestro prójimo. Hay muchas cosas que podemos compartir como, por ejemplo:

  • Tiempo para conversar con los demás (en línea obviamente)
  • Palabras de aliento y ánimo.

También hay otras cosas que podemos dar para poder pasar esta situación juntos.

En estos momentos también se presentan también situaciones económicas complicadas que nos llevan a la escasez de alimentos y de servicios, escases de trabajo. Y lo mas desesperante es no poder salir a trabajar para proteger y cubrir a nuestra familia con lo necesario. Un tiempo que, aunque haya fuerzas físicas es mejor quedarnos en casa y cuidar de no contagiarnos.

Esto genera que tarde o temprano nos quedemos sin suministros en el hogar. El gobierno esta haciendo su esfuerzo de muchas maneras, pero sabemos que los recursos y el tiempo son limitados. Por eso hemos pensado en ayudar a través de la gente a la gente. Gente que tiene la posibilidad de apoyar y dar alimento, despensa o que simplemente puede hacer un depósito económico para comprar despensas y llevarlas.

Alimento y despensas a las personas que mas lo necesitan en este tiempo. No sabes cuanto tiempo estaremos en estas condiciones, por eso es importante que nos sumemos dentro de nuestras posibilidades para poder ayudar a que TODOS juntos salgamos de esta situación.

Te comparto aquí el link para que puedas ver el video y recibir la información para poder apoyar y poder compartir esta información.

El proceso es muy sencillo, limpio y con todas las medidas de higiene necesarias.

Si tienes alguna duda o sabes de alguien ocupa ayuda puedes llamar al 9981099169 para recibir más información.

Es tiempo de estar en casa, es tiempo de protegernos. Pero también es tiempo de dar y ayudar a los que mas lo necesitan. En esta situación entramos todos y de esta salimos todos.

Todo estará bien. Es cuestión de tiempo.

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

Diseñado con “corazón” por Octopus - Agencia de Marketing Digital