1ra Carrera Virtual: Corre por Cancún

1ra Carrera Virtual: Corre por Cancún

Jueceo y reglas de participación

Para iniciar la competencia el competidor deberá descargar la aplicación TRUE SPORTS LIVE en su celular e ingresar su número de competidor y su fecha de nacimiento para comenzar su recorrido y hacer válida su participación. El competidor es responsable de iniciar a correr después de iniciar el reto en la aplicación. El reto debe de cumplirse el mismo día. Puedes escoger entre correr el viernes, sábado o domingo según creas más conveniente para ti. La idea es mantener la sana distancia.
El competidor es responsable de iniciar a correr después de iniciar el reto en la aplicación. El reto debe de cumplirse el mismo día.
Puedes escoger entre correr el viernes, sábado o domingo según creas más conveniente para ti. La idea es mantener la sana distancia.

Premiación

Al terminar la competencia, el comité organizador publicara los resultados de cada participante en la aplicación y las redes sociales.
A todos los participantes del evento que concluyeron su distancia se les entregara un certificado de tiempo y distancia, así como una medalla conmemorativa de la carrera la cual se entregara por paquetería a el domicilio registrado. Es muy importante que cada inscrito ingrese su dirección completa y correctamente en el llenado de su inscripción.

Motivos de descalificación

No tener señal de internet y perder la señal de GPS. Usar algún otro medio de transporte en el recorrido. No lograr la distancia establecida.

¡Cupo limitado a 200 corredores!

Categorías para adultos

Inscripción: $200.00

Derechos del competidor

    Número virtual de registro
    Medalla de finalista Corre x Cancún
    Paquetería y envío de la medalla a domicilio
    Reconocimiento y certificado de la distancia y tiempo realizado
    App descargable TRUE SPORTS LIVE para IOS o Android para la competencia

Diseñado con “corazón” por Octopus - Agencia de Marketing Digital