Relaciones Públicas

Relaciones Públicas A través de las Relaciones Públicas y los Medios de Comunicación, informamos, reafirmamos e influimos en la opinión pública, sobre cualquier eventualidad deportiva con nuestros distintos medios de comunicación. El buen trato con nuestros diferentes tipos de audiencias, clientes, autoridades y líderes de opinión, es nuestra principal característica.

Nuestro valor principal, en Motion Events con nuestros medios, es transmitir información de manera verídica. De igual forma, a través de nuestros medios y su equipo de trabajo, se puede difundir nuestro mensaje a un público masivo y así informar a todos nuestros competidores de Motion Events.

Relaciones Públicas A través de las Relaciones Públicas y los Medios de Comunicación, informamos, reafirmamos e influimos en la opinión pública, sobre cualquier eventualidad deportiva con nuestros distintos medios de comunicación. El buen trato con nuestros diferentes tipos de audiencias, clientes, autoridades y líderes de opinión, es nuestra principal característica. Nuestro valor principal, en Motion Events con nuestros medios, es transmitir información de manera verídica. De igual forma, a través de nuestros medios y su equipo de trabajo, se puede difundir nuestro mensaje a un público masivo y así informar a todos nuestros competidores de Motion Events.

Boletín de Prensa A través de cada boletín, reunimos información fundamental sobre nuestras carreras en Motion Events, para posteriormente enviarlo a los medios de comunicación y que éstos se encarguen de difundir la información ante nuestros corredores y el público en general. Nuestros comunicados de prensa son breves, para ser así, dos veces bueno.

Entrevistas Nuestro fin como Motion Events, a través de las entrevistas (como cápsulas de radio, entrevistas en televisoras, etc.), es promover el deporte y la convivencia familiar, para obtener un mayor alcance con todo nuestro público meta.

Conferencias de Prensa En Motion Events aprovechamos las conferencias de prensa para brindar información clara, en la cual se les pueda informar a todos los periodistas y medios, detalladamente información para próximos eventos. A través de esta útil herramienta, se comunica lo indispensable y necesario para promover el deporte a todas aquellas familias interesadas en ser partícipes, ya sea como competidores o corredores.

Relación con Medios de Comunicación Nuestra relación con los medios de comunicación es totalmente bilateral, con nuestra esencia más importante: el respeto, en el cual existe un desarrollo profesional con los profesionales de prensa y con nuestro departamento de Relaciones Públicas. De esta forma se puede proporcionar información rápida y exacta, y asígenerar una opinión pública positiva.

Relación con Medios de Comunicación Nuestra relación con los medios de comunicación es totalmente bilateral, con nuestra esencia más importante: el respeto, en el cual existe un desarrollo profesional con los profesionales de prensa y con nuestro departamento de Relaciones Públicas. De esta forma se puede proporcionar información rápida y exacta, y así generar una opinión pública positiva.

Alianzas con Líderes de Opinión En Motion Events las relaciones interpersonales son un punto clave, por lo que, contamos con distintas alianzas con líderes de opinión. Con esto, el fomentar el deporte no es cosa de uno mismo, sino que un líder de opinión también puede promover y definir la decisión de todos nuestros competidores.

Plan de medios El Plan de Medios tiene como fin analizar y evaluar resultados obtenidos, en función a los medios de comunicación. Con el único fin de saber qué tenemos que comunicar a nuestros públicos y cómo debemos hacerlo. A través de este plan, nos encargamos de ser su principal vínculo con un sector definido de clientes potenciales. Generando así, un evento de alto impacto.

Diseñado con “corazón” por Octopus - Agencia de Marketing Digital